El debut de Chihuahua FC será el viernes 26 de agosto a las 19:30 horas

Presentan oficialmente al equipo de Chihuahua FC

CHIHUAHUA.- Con la majestuosidad del Museo Casa Chihuahua como recinto sede, la tarde de este pasado miércoles se presentó oficialmente el uniforme y la conformación del plantel de Chihuahua Futbol Club, equipo que debutará este mes en la Liga Premier con derecho al Ascenso.

Con la presencia de las autoridades del gobierno del estado y el municipio, así como la directiva del Club, patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación se llevó a cabo la presentación de cada uno de los jugadores que serán dirigidos por el chihuahuense Diego López.

El evento fue encabezado por Carlos Lazo Reyes, CEO de XOY, quien, en su mensaje a los asistentes, expresó: “Somos la primera empresa en México que cuenta con cinco equipos profesionales en diferentes deportes y Chihuahua FC es la propuesta para una ciudad que añoraba un proyecto de futbol profesional, este proyecto es suyo”.

Por su parte, Diego López manifestó su agradecimiento por el trato de primer nivel que el equipo ha recibido de parte de la directiva, lo que coadyuva a que cuerpo técnico y equipo se enfoquen exclusivamente en lo deportivo.

De igual manera, el capitán del equipo Andy García habló a nombre de los jugadores e indicó el gran compromiso que representa vestir los colores de Chihuahua FC, por lo que alentó a sus compañeros a dejar el corazón en la cancha en cada partido.

El debut de Chihuahua FC será el viernes 26 de agosto a las 19:30 horas cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico Universitario.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login