Se tiene a disposición un total de 500 lentes

Otorgará DIF Estatal lentes con motivo del Día de los Abuelos

CHIHUAHUA.- En el marco del Día de los Abuelos, este domingo 28 de agosto, el DIF Estatal a través de la Dirección de Esparcimiento y la Coordinación de Atención Ciudadana, invita a las familias a disfrutar de su día en el Parque “El Colibri”, el cual ofrecerá entrada gratuita a personas de la tercera edad, además de que dentro de las instalaciones, los mismos podrán obtener lentes de descanso sin ningún costo.

El Director de Esparcimiento, David Borjas Meléndez, explicó que cada abuelo y abuela que acuda este domingo al Parque en compañía de sus nietos, podrá entrar sin costo a las instalaciones.

A su vez la titular de Atención Ciudadana, Selene Aguirre Cortez, explicó que para obtener lentes de descanso gratuitos, todos los abuelos y abuelas deberán acudir en un horario de 12:00 del medio día hasta las 4:00 de la tarde y serán canalizados a un módulo que estará disponible en el que solo con solo presentar su credencial de elector y recibirán sus lentes para vista cansada.

El Parque estará abierto desde las 11:00 de la mañana y cerrará a las 9:00 de la noche.

Es importante mencionar que se tiene a disposición un total de 500 lentes, por lo que los beneficiarios deberán acudir con tiempo, dado que esta actividad será hasta agotar existencias.

You must be logged in to post a comment Login