Con la campaña se logró rebasar la meta de 500 paquetes de útiles escolares,

DIF Municipal recolectó 950 kits escolares en Chihuahua
CHIHUAHUA.-  El DIF Municipal recolectó 950 kits escolares con la campaña “#RetoÚtil”, los cuales serán entregados a estudiantes de asentamientos indígenas, zonas rurales y vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, encabezó esta campaña que se llevó a cabo del 1 al 19 de agosto a través de las redes sociales, con la finalidad de retar a colaboradores de Gobierno Municipal, asociaciones civiles, empresarios, funcionarios públicos, y ciudadanía en general, para recabar útiles escolares.

Con la campaña se logró rebasar la meta de 500 paquetes de útiles escolares, con un total de 950 kits, sin embargo, aún se espera seguir recibiendo donativos en los siguientes días.

“Gracias a todas y todos los chihuahuenses, a las cámaras de comercio, asociaciones civiles, empresarios y servidores públicos, porque con su aporte a esta causa, unidos impulsamos la educación, para que Chihuahua siga siendo la capital que le da norte a todo México”, expresó Karina Olivas.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login