Debido a unas reparaciones que deberán de hacer en tuberías

Anuncian corte de agua en 25 colonias de Chihuahua

CHIHUAHUA.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, alertó a los habitantes de 25 colonias de la ciudad, que durante 14 días se realizarán cortes en el servicio de agua potable, debido a unas reparaciones que deberán de hacer en tuberías que se vieron afectadas por el desbordamiento los ojos de agua del Chuvízcar.

Así lo dijo el director de la descentralizada, Alan Falomir Sáenz, quien destacó que las tuberías afectadas, cuentan con más de 60 años de antigüedad, por lo que se aprovechará para sustituir algunos tubos.

Las colonias que se verán afectadas, recibirán el servicio del suministro de agua potable de la siguiente forma:

Servicio matutino los días lunes, miércoles y viernes: Esperanza, Martín López, Ramón Reyes, Hidalgo, parte de la colonia Alfredo Chávez, Valle de la Madrid, Ampliación Universitaria, Genaro Vázquez, Díaz Ordaz, Rosario, Dale y Reforma.

Servicio nocturno los días lunes, miércoles y viernes: Zootecnia, Pavis Borunda, Aires del Sur, Malvinas y Los Pinos.

Servicio vespertino diariamente en las colonias: Parte baja de la Alfredo Chávez y Campesina Nueva.

El servicio de pipas llevará agua a las colonias:

  • Las Animas,
  • Campestre del Bosque
  • Labor de Terrazas; este servicio se implementará únicamente cuando sea necesario.

Falomir Sáenz, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que se puedan presentar, de igual forma comentó que el periodo del trabajo podría verse extendido debido a las condiciones climatológicas.

El funcionario destacó que fueron cerca de 500 metros de tubería los que resultaron dañados; una vez realizadas las excavaciones, se reubicarán los tubos de la línea de conducción de manera temporal, mientras se analiza una solución permanente a la problemática.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login