Señaló que si está programada la presencia de Julión para los festejos del día del grito de independencia

Lluvias podrían cancelar festejo del Grito

Julión Álvarez se quedaría con las ganas de cantar sus éxitos en la ceremonia del Grito de Independencia encabezado por la gobernadora del estado Maru Campos y es que las lluvias han causado daños en la entidad por lo que se analiza si seguirá la celebración.

“Vamos a valorar lo que está pasando en el estado antes de fiestas patrias” señaló la titular del poder ejecutivo en el estado al ser cuestionada por la presentación de Julión Álvarez en el festejo del 15 de septiembre.

Señaló que si está programada la presencia de Julión para los festejos del día del grito de independencia el próximo 15 de septiembre.

Pero dejó en claro que primero se evaluará la situación por la que está atravesando el estado de chihuahua ante las intensas lluvias que han dejado una ola de desastres en diferentes municipios.

Aseguró que inicialmente se atenderán las localidades donde se han registrado graves afectadas por las precipitaciones pluviales de las cuales hasta el momento se contabilizan 28 municipios que reportan estragos.

You must be logged in to post a comment Login