El objetivo es escuchar sus inquietudes, y conocer su manera de laborar

Titular de IMSS Chihuahua encabeza reunión en Juárez

CHIHUAHUA.- El nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín encabezo este pasado jueves la primera reunión de trabajo con los directivos y mandos medios del personal Médico y de Enfermería de las diferentes unidades médicas y hospitalarias de la zona Juárez.

Lo anterior, se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 66, con la finalidad de establecer un acercamiento con cada uno de ellos y conocer las áreas de oportunidad que existen en estos momentos en la región, en el tema del servicio médico.

“El objetivo es escuchar sus inquietudes, conocer cómo están trabajando, y así, implementar acciones que permitan elevar la calidad en la atención a la derechohabiencia”, indicó el titular.

Finalmente, Ureña Bogarín puntualizó que dará seguimiento puntual a la instrucción girada por las autoridades normativas de la Institución, de fortalecer los indicadores del IMSS en el estado, en beneficio de las y los derechohabientes chihuahuenses.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login