Invitan a celebrar el mes patrio en el Museo Semilla Interactivo y en el parque "El Colibrí"

Invitan a celebrar el mes patrio en el Museo Semilla Interactivo

Para el jueves 15 de septiembre se tiene preparada la presentación del Mariachi por parte del grupo Sewá, sistema musical tocando el futuro, conformado por niñas niños y jóvenes talentosos dispuestos a entretener y amenizar el ambiente en un horario de 6:00 a 7:00 de la tarde, para este día el acceso será gratuito y libre para las familias que deseen pasar un rato ameno y festejar la Independencia de México.

Por otra parte el DIF Estatal, en su afán de conmemorar la vida, obra y muerte de los héroes que nos dieron patria, llevará a cabo el concurso de ropa típica mexicana, en las instalaciones del parque “El Colibrí” el sábado 17 de septiembre, podrán participar todas las personas que ingresen a las instalaciones del parque, habrá un comité de premiación quien decidirá al ganador de una Tablet.

La Liga Astronómica enseñará a las familias el uso del telescopio, habrá demostraciones de grupos de Danza Folklórica, toro mecánico y venta de antojitos mexicanos.

El costo por entrada a “El Colibrí” será de 20 pesos por persona y permanecerá abierto en un horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

You must be logged in to post a comment Login