Tiene como objetivo informar a los diversos sectores, así como motivar a su participación

Buscan participación de la CMIC en la Reforma Integral

CHIHUAHUA.- El Diputado presidente Junta de Coordinación Política, Mario Vázquez Robles se reunió con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el fin de que participen en la Reforma Integral del Congreso del Estado.

Esta reunión tenía el objetivo de informar a los diversos sectores, así como motivar a su participación con las diversas figuras de parlamento abierto en el proceso de la reforma integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

En su participación mencionó que “desde hace más de 28 años no se realiza una reforma integral a la Constitución que rige en la entidad, lo cual ante la importancia de actualizar y responder a las necesidades de la sociedad actual, las y los diputados hemos tomado la decisión de realizar este trabajo que es necesario”.

Por su lado, Arnoldo Castillo Baray, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua, aseguró que el gremio, al cual representa, ha colaborado con el Congreso del Estado y con el Gobierno del Estado.

También, Arnoldo Castillo, aseguró que con estos funcionarios “hemos hecho un gran equipo y esperamos poder sumarnos a estas acciones”.

Por otra parte y para finalizar estuvo presente también el secretario de Asuntos Legislativos y Jurídicos, Everardo Rojas Soriano quien invitó a los integrantes de la CMIC a que se sumen a la labor y participen por medio de mecanismos como el Buzón Legislativo Ciudadano que se puede encontrar en la página oficial del Congreso del Estado.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login