Estos trabajos son en beneficio de 10 mil habitantes del norte de la ciudad.

Vecinos de la Agrícola Francisco Villa tendrán agua potable

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la instalación de la red de tubería, para dotar del servicio de agua potable a los hogares de colonia Agrícola Francisco Villa en beneficio de 10 mil habitantes del norte de la ciudad.

Los trabajos consistirán en la excavación en calles de la colonia Agrícola Francisco Villa, para colocar la tubería tipo PVC con un diámetro de 3 pulgadas, en un tramo de 2 mil 350 metros lineales, para luego realizar el relleno de la zanja y su correcta compactación.

Entre otros trabajos que se llevarán a cabo serán la construcción de cajas de válvulas y las 230 tomas domiciliarias, con una inversión de 3 millones 578 mil 898 pesos. Las labores se llevarán a cabo en las calles Frijol, Lenteja, Perejil, entre Río Cauca y Río Argo, privada de Tomillos y calle Haba

El Gobierno Municipal sigue esforzándose para que cada una de las familias chihuahuenses cuente con los servicios básicos, mejorando su calidad de vida y priorizando la salud e higiene en cada una de estas.

You must be logged in to post a comment Login