El procedimiento se puede realizar sólo en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a hacer su canje de placas

CHIHUAHUA.- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado invita a la población a realizar su trámite de canje de placas en las oficinas de la Recaudación de Rentas y aproveche los descuentos que ofrece el programa “Ponte las placas”, que tiene vigencia hasta diciembre del presente año.

La dependencia informó que para un mejor servicio, durante los sábados del mes de octubre permanecerán abiertos los módulos Libra y Mirador de la ciudad de Chihuahua, así como Galerías y Sendero en Ciudad Juárez.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; de lunes a viernes es de 8:00 de la mañana, a 4:00 de la tarde.

Cabe recordar que el viernes 30 de septiembre fueron cerrados los mega-centros de canje de placas de las ciudades de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, por lo que el procedimiento se puede realizar sólo en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes que aún no ha efectuado su cambio de matrículas, a que aprovechen el descuento en recargos de 2021 y anteriores que ofrece “Ponte las placas”, que además brinda la posibilidad de firmar convenios para pagar de acuerdo a sus posibilidades.

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login