Dichas labores se realizan en horario de noche, para no afectar el tráfico que circula por las avenidas principales

Trabajan en colocación de señalamientos con pintura en calles y avenidas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de colocación de señalamientos verticales, separación de carriles, delimitación de tránsito vehicular y cruces peatonales con pintura en calles y avenidas principales a fin de tener un correcto flujo del tráfico vehicular y cruces seguros para los peatones.

Este año, se han intervenido las avenidas Tecnológico, Niños Héroes, Teófilo Borunda, Universidad, Ocampo, División del Norte, calle Carbonell, entre otras; teniendo un registro de 60 mil 520 metros en colocación de pintura blanca y amarilla, tipo tráfico, diseñada para resistir la absorción y el tránsito constante de los automóviles.

Dichas labores se realizan en horario de noche, para no afectar el tráfico que circula por las avenidas principales; así como se trabaja durante el día en las calles con menor afluencia vehicular.

La demarcación de calles y avenidas con diferente señalamiento vial permite guiar a los automovilistas, y garantizar la seguridad de los peatones al transitar por la ciudad de manera adecuada y ordenada.

You must be logged in to post a comment Login