Del día 17 al 22 de octubre

Programan ruta destilichadero en nueve colonias de Chihuahua

CHIHUAHUA.- El Ayuntamiento de Chihuahua, dio a conocer que durante el día 17 al 22 de octubre, se llevará a cabo el programa “destilichadero” el cual se instalará en 9 colonias de la ciudad, para que los chihuahuenses puedan depositar basura y otros “tiliches” que no se lleva comúnmente el servicio tradicional de basura.

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que el programa destilichadero consiste en retirar basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede trasladar, y en cambio se coloca un contenedor para que los vecinos de las 9 colonias depositen ahí la basura correspondiente.

El contenedor se coloca en un punto fijo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes y el día sábado de 8:00 am a 12:00 pm, durante los días antes mencionados.

Asimismo el personal de la dependencia realiza recorridos por los cuadrantes de las colonias que se visiten en la semana para retirar los tiliches, por lo que se pide que dejen estos deshechos al pie de banqueta para que puedan ser retirados.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección pueden reportarlo al número 072, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

  • En esta edición, el contenedor, estará establecido el próximo lunes 17 de octubre en la colonia Bolívar, abarcara del Paseo Bolívar, la calle 11a, 20 de noviembre e Independencia, estará colocado en la calle Jiménez y 3a (Canchas de Parque Revolucion).
  • El día martes 18 de octubre, estará en las colonias Guadalupe y Zarco y estará en la C. 32 y 5 de febrero (Parte trasera de Hospital Palmore).
  • Para el día 19 de octubre, pasará a la Ponce de León, en el cuadrante Gabriel García M. – Edgar Alan Poe – Av. Fedor Dovstoyevski – Av. de las Industrias y estará colocado en Fco. J. Sta. María y Fernando Calderón (Parque Ponce de León).
  • Jueves 20 de octubre, estará en las colonias: Nuevo Triunfo y Las Quintas de Enmedio, en el cuadrante Lateral Homero – Av. Venceremos – Hda. de San Jerónimo – Heróico Colegio Militar, ubicado en la hacienda de San Jerónimo y H. Colegio Militar (Centro comunitario Nvo. Triunfo).
  • El día Viernes 21 de octubre, en la colonias Franja La Villa y Fraccionamiento Gloria, en el cuadrante: Juan Escutia – Miguel Barragán – Fco. Villa – Av. Tecnológico, ubicado en Fco. Villa y Otilio Montaño y el sábado 22 de octubre, estará en la colonia colonia Melchor Ocampo en el cuadrante Congreso 56 – Manuel Ruiz – Partido Liberal, ubicado en el contenedor: Mariano Arteaga y León Guzmán (Parque Melchor Ocampo).

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login