Juan Carlos murió sin cumplir su sueño de llegar hasta Argentina.

Muere ciclista Sonorense tras ser arrollado en Chihuahua

Un hombre de nombre Juan Carlos Escalante Estrada, originario de Guaymas, Sonora, emprendió el que sería un viaje sin retorno, desde su lugar de origen hasta Argentina; viaje en el cual encontro la muerte al ser arrollado en compañía de su bicicleta a la cual le llamada “Caballo Blanco”.

Era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, arribó en su viaje al municipio de Jiménez, el fin de semana pasado, hospedándose en el departamento de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, para recuperar fuerzas y proseguir su viaje.

La estancia terminó el lunes 24 de octubre y Juan Carlos Estrada, conocido como “El viejón”, continuó su viaje, desde el norte al sur, tomando como ruta la peligrosa carretera Federal 49, Jiménez-Torreón, para acercarse cada vez más al país del tango, Argentina.

Juan Carlos emprendió su viaje el martes 25 de octubre por la mañana, con un mensaje positivo en redes sociales;

“Buen día muchach@s, que tengan excelente martes, un buen café, un buen desayuno, levantar campamento, y seguimos la ruta, disfrutando las montañas, y respetuosamente el lugar donde quedó una persona, que fue mi vecino por esta noche, ánimo puro pa’ delante”.

A las 11:20 a.m. del martes 20 de octubre, reportaron a servicios de emergencias sobre un accidente carretero en la carretera Jiménez-Torreón, a la altura del kilómetro 184, lugar en el cual al parecer se encontraba un hombre sin vida.

El responsable del accidente carretero fue el conductor de una camioneta tipo pick up.

El ciclista fallecio al instante, mientras que la camioneta en la que viajaban tres personas volcó, quedando a un costado de la carpeta asfáltica.

Los tripulantes que viajaban al interior de la camioneta recibían atención médica.

 

 

You must be logged in to post a comment Login