CHIHUAHUA.- El Patronato de la Feria de Santa Rita, dio a conocer que el evento denominado Horror Fest, fue cancelado este 4 de noviembre, ante la falta de la entrega de premisos correspondientes para la realización del evento que se llevaría a cabo en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.
A través de un comunicado oficial generado por el Patronato de la Feria de Santa Rita, refieren que no se hizo la entrega en tiempo y forma de las autorizaciones y permisos exigidos por la ley para poderse llevar a cabo el evento.
Lo anterior a fin de que el evento cuente con todas las medidas que se piden por parte e la Coordinación de Protección Civil del Estado, Subdirección de Gobernación Municipal, y Subsecretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua, para salvaguardar así la seguridad de los ciudadanos.
Dado lo anterior, y en virtud del incumplimiento del contrato celebrado por ambas partes, el Patronato, informó que se vieron obligados a no hacer entrega de las instalaciones para que se efectúe el Horror Fest, por lo cual nadie tendrá acceso a este evento.
“A las personas afectadas que se dirijan directamente con la empresa organizadora del evento” finalizó el comunicado emitido por Patronato de la Feria de Santa Rita, para quienes tenían contemplado asistir a este evento durante este 4 de noviembre.
You must be logged in to post a comment Login