Feria del Libro del Estado de Chihuahua ofrece talleres gratuitos

CHIHUAHUA.- La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al público infantil y juvenil a integrarse a los talleres que se llevan a cabo como parte de la programación  de la Feria del Libro de Chihuahua (FELICh), edición 2022.

Las actividades de la FELICh enfocadas a niñas, niños y jóvenes se realizan con el objetivo de fomentar la lectura en este segmento del público y se presentan de forma gratuita hasta el domingo 20 de noviembre en las instalaciones de Expo Chihuahua, Centro De Exposiciones y Convenciones, a partir de las 10:00 de la mañana.

El Pabellón Infantil ofrece actividades y  juegos para estimular los hábitos de lectura, como “Aventuras del agua y del desierto”, “Micromundos”, “Códigos secretos en las cuevas”, “La ruta de la liebre y los coyotes”, entre otros talleres que estimulan la imaginación y ayudan a incrementar la comprensión lectora.

Además todos los días en la Sala Hipermedia se imparten talleres para jóvenes y adolescentes, como “Micronarrativa”, “Libretas artesanales”, además de las charlas “¿Cómo identificar fake news?, Evita las falacia” y “Entre lápices, fenómenos y dibujos”.

Cabe mencionar que después de dos años de permanecer en formato virtual debido a la pandemia, la FELICh regresa de forma presencial con la finalidad de crear un encuentro de intercambio entre libros, público y autores.

Toda la programación se encuentra disponible en la página de Facebook @FELICHOficial, o en el sitio web: www.culturachihuahua.com/felich

You must be logged in to post a comment Login