Egresan más de mil nuevos profesionistas de la UTCH

CHIHUAHUA.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) entregó reconocimientos de culminación de estudios a 353 egresadas y egresados como Técnico Superior Universitario, 545 de nivel Ingeniería y 164 de Licenciatura, siendo un total de mil 062 profesionistas que celebraron el término de su preparación profesional.

En su mensaje, el rector de la institución, Kamel Athie Flores, felicitó a los más de mil alumnos que finalizaron su preparación académica de nivel superior, a quienes exhortó a seguir esforzándose arduamente para de esa manera seguir consolidando sus metas y proyectos de vida.

El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, hizo lo propio al destacar el compromiso y la calidad educativa que brinda la UTCH, además deseó el mayor de éxitos al grupo de egresados de las respectivas especialidades.

A su vez, Nubia Salcido, egresada de la carrera de Mecatrónica y en representación de sus compañeros, agradeció el apoyo de las y los docentes, así como de todo el personal que conforma la Universidad.

Como parte de la ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos y a los mejores promedios de cada una de las carreras, se entonó el Himno de Chihuahua y no faltó el tradicional lanzamiento del birrete.

En el evento estuvieron presentes representantes de los tres órdenes de gobierno, diversas autoridades educativas y municipales, así como madres y padres de los estudiantes.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login