Instalará SSPE módulos de Repuve en terminales de BOWI

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Secretariado Ejecutivo, firmó un convenio de colaboración con Operadora de Transporte para instalar en las terminales Norte y Sur del BOWI, módulos del Repuve para una mejor atención a la población.

Los módulos del Registro Público Vehículo (Repuve), brindarán atención a los interesados en realizar los trámites relativos a la colocación de engomados o constancias de identificación y control vehicular, además de que podrán realizarse los trámites de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Los módulos se ubicarán, cada uno, en la Terminal Norte y en la Terminal Sur de la Ruta Troncal No. 1 del BOWI en la ciudad de Chihuahua.

Con lo anterior, se busca facilitar el acceso y disposición de los servicios que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública ofrece a la población, siendo el Repuve uno de los más importantes.

El convenio fue firmado por Manuel Alejandro Holguín Ochoa, Jefe del Departamento de Registro de Información del Secretariado Ejecutivo y Luis Fernando Chacón Erives, Coordinador General de Operadora de Transporte.

You must be logged in to post a comment Login