Localizan sin vida a “El Chueco” presunto asesino de los sacerdotes jesuitas en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado, a cargo de César Jáuregui, confirmó esta mañana que en Sinaloa se localizó sin vida a José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, señalado como presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y dos civiles en la comunidad de Cerocahui, del municipio de Urique, en el estado de Chihuahua.

Se trató de un enfrentamiento exacto donde murió el líder criminal de la región serrana de Chihuahua.

El criminal era buscado desde hace nueve meses por los crímenes cometidos el 20 de junio de 2022, se indicó que se trataba de él y que tendría alrededor de 24 horas de haber fallecido en laregión limítrofe entre Sinaloa y Chihuahua.

Jáuregui Moreno ofrecerá una rueda de prensa en unas horas y se espera que proporcione mayor información sobre el deceso de “El Chueco”, por quien se pedía una recompensa de 5 millones de pesos a partir de que asesinó a los jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como alguía turístico Pedro Palma, un hecho que sacudió al país y se difundió a nivel internacional.

Entre los detalles que la Fiscalía General de Justicia del estado de Chihuahua brindó, destaca que no se ha detenido a los imputados y que se continúa con la búsqueda de testigos.

You must be logged in to post a comment Login