Inauguran en Chihuahua nueva línea de alimentación de red morada

Con una inversión conjunta entre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la empresa Interceramic, fueron inauguradas las obras para la colocación de la línea de alimentación de red morada, que suministrará agua tratada la Planta 1 de la compañía.

Los trabajos consistieron en la instalación de 859 metros de tubería de pvc hidráulico y de acero de diferentes diámetros, lo que beneficiará a 5 mil 349 chihuahuenses ya que se dejará de usar el equivalente a 350 tinacos diarios de agua potable, que se destinaban para el riego de áreas verdes.

Será una gran cantidad de agua potable la que se inyectará a la red hidráulica de la ciudad, por lo que se invitará a más empresas para que se conecten a la red morada.

Esta obra forma parte del compromiso que tiene la compañía de contribuir con la sociedad, cuidar el medio ambiente, los recursos y apoyar de manera constante con proyectos que forman parte de sus pilares de Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Gobernanza Corporativa.

Esta colaboración entre Interceramic y JMAS, es un testimonio de cómo la inversión en infraestructura y el esfuerzo conjunto, pueden llevar a un futuro más sostenible y próspero para nuestra comunidad.

Con inversiones en la infraestructura de red morada, se da un paso trascendental en la preservación del vital líquido, al asegurar su disponibilidad para las futuras generaciones.

You must be logged in to post a comment Login