Se unen municipios de Chihuahua en la Jornada del FAIS 2023

Representantes de 33 municipios del estado de Chihuahua se unieron en la Jornada de Mesas de Atención del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2023, celebrada en la capital del estado.

El propósito de este encuentro era evaluar el estado de la planificación y discutir consideraciones para el cierre de la planificación.

Durante el encuentro resaltaron que un notable 58.74% de los proyectos del FAIS en Chihuahua se centran en obras de urbanización, mientras que el 12.40% se dedica a la infraestructura educativa.

Las autoridades municipales son responsables de determinar el destino de los recursos, lo que indica una priorización de proyectos en obras de urbanización por parte de los municipios.

La jornada incluyó tanto una mesa de atención plenaria, donde los asistentes, en su mayoría enlaces municipales del FAIS, expresaron sus dudas, como mesas de atención individual donde se abordaron casos específicos.

El evento fue testigo de la participación de representantes de los municipios de Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Bachíniva, Balleza, Batopilas, Bocoyna, Camargo, Carichí, Casas Grandes, Coronado, Coyame del Sotol, La Cruz, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Chihuahua, Chínipas, Delicias, Dr. Belisario Domínguez, Galeana, Santa Isabel, Gómez Farías, Gran Morelos, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Hidalgo del Parral, Huejotitán, Juárez y El Tule.

La Jornada de Mesas de Atención del FAIS continuará para recibir a los representantes de los municipios restantes.

You must be logged in to post a comment Login