La actriz mexicana Melissa Barrera fuera de “Scream 7”

Por reiterar su apoyo a Palestina, la mexicana queda fuera de esta producción; “espero que esta Navidad se sienta rara”

La famosa actriz mexicana en Hollywood, Melissa Barrera, compartió a través de sus redes sociales su reiterado y controvertido apoyo a Palestina en medio de un conflicto armado con Israel, esto tras ser despedida de la franquicia Scream por dichas opiniones y que su salida provocó polémica.

Todo sucedió esta Nochebuena, en donde la actriz azteca recurrió a sus historias de Instagram y utilizó la historia de la Navidad para reflexionar sobre los problemas a los que se enfrenta Palestina en esta temporada navideña.

“Espero que esta Navidad se sienta… extraña”, escribió Barrera. “Espero que no puedas ignorar el hecho de que estás celebrando el nacimiento de un niño que fue perseguido y atacado y sus padres obligados a huir a Egipto, mientras que en este momento millones de palestinos de la parte exacta del mundo están siendo perseguidos y atacados y obligados a huir de sus hogares mientras son bombardeados de manera indiscriminada e implacable. Feliz Navidad”.

Ante estos comentarios de la mexicana se producen después de que la despidieran del protagónico de ‘Scream 7’ por las publicaciones que hizo en apoyo de Palestina y donde dijo “el silencio no es opción para mí”.

Pero los problemas para esta cinta no pararon ahí, ya que el director de Scream 7, Christopher Landon, también anunció recientemente que se alejaba de la tan esperada película: “Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que salí formalmente de Scream hace 7 semanas”, compartió Landon en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter.

Explicó que “esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todo el mundo. Pero es hora de seguir adelante”.

Agregó además que: “No tengo nada más que añadir a la conversación, aparte de esperar que el legado de Wes prospere y se eleve por encima de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo increíble, y me sentí honrado de tener incluso el momento más breve tomando el sol en su brillo”.

Así que los problemas para esta producción de Scream 7 siguen, ahora han tenido que parar las grabaciones y buscar una nueva actriz que protagonice este filme, sino que también un director que realice esta película que esperan mantenga el éxito de la cinta.

You must be logged in to post a comment Login