Hospitalizan a Silvia Pinal; tiene influenza

La hija de la actriz, la cantante Alejandra Guzmán fue la que dio la información que su madre enfermó y que se encuentra en plena recuperación

La primera actriz Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada por influenza y se había especulado que estaba en terapia intensiva; sin embargo, fue su hija, la cantante Alejandra Guzmán la que informó que su madre se encuentra mejor y en plena recuperación y descarta se encuentre grave como se había informado en las redes sociales.

Esta noticia que se filtró en las redes sociales se hizo tendencia considerando que se encontraba grave una de las actrices más famosas de nuestro país y que debutó en 1949 en un pequeño papel en la cinta “El pecado de Laura”, pero su fama internacional se logró después de que participó en una trilogía de películas de Luis Buñuel: Viridiana, El ángel exterminador y Simón del desierto.

Hay que recordar que Silvia Pinal también se desempeñó como cantante, bailarina, actriz de obras de teatro y por integrarse a la política mexicana y su talento ha pasado de generación en generación y como no olvidar a la señora Silvia Pinal como presentadora de Mujer, casos de la vida real.

Fue a través de una entrevista con los diversos medios de comunicación que Alejandra Guzmán reveló que la verdadera razón por la que su mamá fue hospitalizada se debe a que se enfermó de influenza.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza. Entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas (…) Pero ha ido mejorando increíblemente bien”.
Agregó que “poco a poco hemos estado aquí viendo como ha avanzado para bien su salud. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte. Es muy sana, pero le dio influenza. No sabía que le dio influenza”.

Por su parte, el doctor que atiende a la señora Silvida Pinal comentó que la primera actriz tuvo influenza y que se complicó con una infección bacteriana y eso dio pie a un cuadro de neumonía, pero ya se encuentra está estable y se espera ya comience a comer mejor y lista para poder regresar a su casa en poco tiempo.

You must be logged in to post a comment Login