La asociación “Parque Central 3 presas, A.C.” buscan transmitir una gran riqueza cultural este 3 y 4 de noviembre en el salón Bienestar.

Artistas locales expondrán su talento en Parque Metropolitano Tres Presas

La asociación “Parque Central 3 presas, A.C.” anunció el programa de la primera edición de “Local Art”, gran evento familiar de exposición de arte local en su primera edición.

Este evento se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre de este año en el salón Bienestar y su terraza del Parque Metropolitano Tres Presas el cual contará con un programa de 7:00 pm a 10:00 pm, con un enfoque en el arte, música y la naturaleza.

El evento tendrá entrada libre y abierta al público en general a la exposición el viernes 4 de noviembre de 10:00 am a 1:00 pm y en ambos días estarán a la venta algunas de las obras que se expondrán en el espacio con la participación de La Revista Local.

Es Importante resaltar que todo lo recaudado en el evento, derivado de la venta de obras de arte será 100% para el artista.

La asociación “Parque Central 3 presas, A.C.” buscan transmitir una gran riqueza cultural este 3 y 4 de noviembre en el salón Bienestar.

Los artistas que participan en este evento son Irvin Torres, Annia Sosa, Tanya Yapor, Humberto Meza, Jaime Cruz, Jael Gaytán, Jorge Bedoy, Gala Vizcarra, Adrián Araiza, Luly Garza, Luly Ojeda, Lucia Lafón, Mónica Mañón, Carlos Peruccini, Verónica Lozano, Olga Ojeda y Fernando Barba.

Todos alineados al tema de arte, música y naturaleza, Parque Central 3 Presas, como asociación tiene la encomienda de trabajar en generar actividades que generen comunidad, que inciten a nuestros visitantes a ver por la cultura y arte, mejorando su apreciación y reconocimiento por artistas locales, paralelamente por medio de estos eventos tratan de incitar la convivencia de la comunidad y a valorar la naturaleza.

Este espacio es para disfrutar y se tiene como privilegio en Chihuahua y ahora más que nunca con unas presas llenas de agua y con una vegetación llena de vida.

You must be logged in to post a comment Login