El programa del FoCo, contempla conferencias simultaneas de manera hibrida

Inauguran el Foro de Competitividad Chihuahua 2022

CHIHUAHUA.- La mañana del miércoles se inauguró el Foro de Competitividad Chihuahua 2022, en un evento encabezado por el presidente del FoCo, Oscar García Ramírez.

Durante la presentación de este foro, informó que serán dos días en los que se ofrecerán conferencias de alto nivel por parte se expertos en temas de competitividad.

García Ramírez agregó que la intención primordial es que aquellas empresas que busquen generar ideas o métodos para ser mas competitivos, puedan hacerlo a través de este foro.

“Que esos cambios puedan darse una vez que reciban este evento y puedan aplicarlo en sus empresas”.

El expresidente del Consejo, Manuel García, dio formalmente inaugurado este evento que durante hoy y mañana, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

Tras la declaratoria inaugural, el también consejero honorario del Consejo de Competitividad, expresó que este evento será de gran beneficio para los asistentes quienes a su vez lo aplicarán en sus empresas.

El programa del FoCo, contempla conferencias simultaneas de manera hibrida.

Este día, inicia la conferencia a cargo de Rodolfo Ramírez, REDBOX, “Claves de la Innovación”.

Al mismo tiempo se tendrá la conferencia Sistemas Interconectados, a cargo de Alejandra Valerio, de Ford Motor Company.

Se presentará el tema Economía Circular, Modelos de Negocio Competitivos por Israel Mendoza de PETSAR.

Además de las pláticas y conferencias, se tendrá una exposición con stands de distintas empresas que estarán durante hoy y mañana brindando información sobre lo que realizan y proveen.

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login