El costo de la ficha es de $420 pesos y el tramite puede hacerse vía electrónica

Inicia la entrega de fichas para aspirantes Universidad Politécnica de Chihuahua

CHIHUAHUA.- La Universidad Politécnica de Chihuahua comenzó su periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para el ingreso al cuatrimestre Enero-Abril 2023, por lo que invitó a las y los jóvenes interesados en ingresar a sus aulas a realizar un sencillo procedimiento vía electrónica.

La unidad educativa ofrece cuatro carreras:

  • Ingenierías Aeronáutica,
  • Mecánica Automotriz,
  • Tecnología Ambiental
  • licenciatura en Administración de Empresas.

Autoridades de la UPCH informaron que dicha institución es reconocida a nivel regional por su calidad educativa, por la pertinencia de sus programas académicos y por la preparación de sus egresadas y egresados.

Se indicó que la duración de las carreras es de 3 años y 4 meses, es decir, 10 cuatrimestres, y que al egresar sus estudiantes tienen amplias oportunidades de emplearse en los sectores de sus carreras.

La capacitación de su planta docente, así como el equipamiento de sus laboratorios, los horarios corridos, costos accesibles, actividades deportivas y culturales, así como la enseñanza en el idioma inglés fueron algunas de las ventajas enumeradas al estudiar en la Unidad.

El costo de la ficha es de $420 pesos y el tramite puede hacerse vía electrónica, a través del sitio web www upchihuahua.edu.mx, en donde solo es necesario ingresar al “Registro de aspirantes”, pagar el importe mencionado y realizar el examen de admisión que se enviará al correo proporcionado tres días hábiles después del pago de la ficha.

Posteriormente, se debe enviar el examen contestado y dos días hábiles después de remitirá revisado y con las instrucciones pertinentes para, en caso de aprobar, inscribirse en la Universidad.

Cabe mencionar que el costo de inscripción cuatrimestral es de $2 mil 520 pesos, para poder ingresar a estudiar a la Casa de los Osos Negros; el plantel se ubica en la Zona Reliz en donde se

 

VER MAS NOTAS.

You must be logged in to post a comment Login