Así se jugarán los Octavos de Final de Qatar 2022

Luego de que se terminaran la actividades del Grupo G y H de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se definieron dos cruces más en los Octavos de Final del torneo. El sector donde estaban Brasil, Suiza y Serbia, ya terminó actividades.

El único clasificado del sector, que ya llegó con los puntos necesarios para estar en la siguiente ronda, era Brasil. Las otras Selecciones, todas, tenían posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.

Los primeros cruces definidos en los Octavos de Final de Qatar 2022, fueron el de Países Bajos contra Estados Unidos. Es decir, el primero del Grupo A frente al segundo del Grupo B. De igual manera, Inglaterra frente a Senegal será otro de los partidazos.

El tercer encuentro definido fue el de Francia frente a Polonia y finalmente, Australia, quien fue la gran sorpresa del Grupo D, se medirá nada más y nada menos que a la Argentina de Lionel Messi. La Albiceleste tendrá un camino no tan complicado, para buscar la siguiente ronda.

El quinto partido que se definió, fue el de Japón vs Croacia. Los nipones se ubicaron en el liderato del Grupo E, por encima de equipos que parecían favoritos. Del otro lado, la España de Luis Enrique se medirá a la sorprendente Marruecos en los Octavos de Final.

Finalmente, en el último día de actividades de la fase de grupos, dos equipos estaban peleando por su lugar en los Octavos de Final. Uno de ellos fue Corea del Sur, que se coló como segundo del Grupo H, por encima de Uruguay. De igual manera, Suiza se metió tras vencer a Serbia, sumada a la victoria que tuvo sobre Camerún.

You must be logged in to post a comment Login